domingo, abril 25, 2010

The Time Traveler's Wife

Enrealidad esta pelicula solo la recomiendo para los fanaticos de Rachel McAdams a la cual encuentro una de las mujeres mas lindas del planeta, simpatica y que todo le queda bien.
la pelicula me parecio mmh meeh como que le falto explicacion, trama, accion,amor de todo enrealidad, mejor no la vean, ya no me acuerdo ni de la musica que tenia. next.

6 comentarios:

María de los angeles dijo...

yo qe la quería ver D: pero creo qe confio en tu gusto en pelis asi qe no me apuraré jaja y el otro dia vi adam♥ y pucha, me encantó te juro :D

cuidate mujerr

Soniaa dijo...

Jajajajaa, sos lo más, una de las mejores criticas que leí. Yo no la ví todavía porque no me llamo la atención, la que vi anoche fue NEW YORK I LOVE YOU, y me encanta como encara diferentes situación amorosas y problemáticas, como nacen, como están o como van terminando.

Un beso!

Adriancito dijo...

no me gusta ninguna... :S

Anónimo dijo...

la amo, pero no la miraria xD

Anónimo dijo...

La veré algun día, porque coincido en tu opinión sobre Rachel, es adorable esta chica (L) y me gusta mucho Eric Bana, pero confío en tu gusto así que seguro que no es gran cosa :) la verdad que el trailer tampoco me llamó mucho la atención...

Y dijo...

la vi, solo por ella
él me gusto
pero coincido en q no es recomendable. lo q si esta para matar el tiempo
me parecio muy triste