martes, abril 06, 2010


So sentimental
Not sentimental no!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

romantic not disgunting yet
darling i'm down and lonely

lovely (L)

Cassandra dijo...

oh, Phoenix <3 .

hace unos días fui a una fiesta indie en un bar. La habitación para bailar estaba decorada con estilo barroco, como en Marie Antoinette, y ponían Phoenix. Fue genial.

Un beso Sophie :)

María de los angeles dijo...

la u a estado bacán en serio♥ bueno yo cacho qe porque llevo tres dias nomas ajjaja igual tengo ya ene que leer y estudiar. me tocaron los profes a los que más les temen en la facu D: pero así tenemos la seguridad de que son sequísimos. y hoy me mechonearon po :[

jijiji pucha, ya te queda esta año nomas del cole y al final uno se dedica tanto a estudiar pa la psu qe no se da cuenta de nada mas.

cuidate!