sábado, abril 03, 2010

last trip

Mi ultimo viaje antes de entrar al colegio fue ir a concepcion a ayudar a my honey a ordenar su pieza en el departamento que va a vivir con mi hermana ajaja
fue bastante entretenido y bueno al ir aya porsupuesto salimosa vagar y comprar y nos juntamos con amigas (L) y porsupuesto fuimos a So Good, que como lo dice su nombre ahi es absolutamente TODO bueno desde las sillas, comida, afiches y vendedores ajaja.

fui a lush que tenia pendiente unas compras desde hace tiempo y las recomendaciones que le pedi a Ale fueron geniales (muchas gracias!), realmente la crema Handy gurugu y la body butters "Arriba las manos" me encanto, tambien el limpiador Angels que le eche a mi hermana en la cara para probarlo ajaj al parecer le gusto y a mi tambien, probablemente comprare mas cosas en lush.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

tambien me compre el libro Charlaine Harris " Muerto hasta el anochecer" el libro en el que se baso la serie True blood la cual arrende y me encanto.
y porsupuesto compre los cuadernos para el colegio (L) amo Charlie Brown y snoopy y los otros cuadernos me metaron, pero descubrimos que la gente de aca tiene un problema con los pollitos jajaja.
Ah y la crema Lemony Flutter que le compre a mi mami.

Image and video  hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

creo que en la tarde vere la peli Solo un Sueño que tengo pendientes desde hace mil años.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

charlie browwnnnn ♥

Bambi Organics | ❤~ Natural + Organic Beauty Finds ~❤ dijo...

ohhh amigaa
q buenas compritas :)
estoy contenta q te hayan gustado las recomendaciones ^^
handy gurugu para mi es la mejor crema delmundo (LLL
y angels on bare skin es lamejor limpiadora, y scrub para la cara!!
veo otras cositas en las fotos pero no distingo q son XD XD.
besotes nena
y FELICES PASCUASSS (L) (L)

Bambi Organics | ❤~ Natural + Organic Beauty Finds ~❤ dijo...

HOLA SOFF
pues para el pelo te recomiendo usar los shampoos de lush pero una vez por semana xq son sin siliconas y si vienes usando shampoos regulares dotras marcas con siliconas el impacto sobre los cabellos es MUY FUERTE!, te recomiendo
de solidos:
seanik (el de color celeste)
y de liqidos te recomiendo Big (este para usar si o si una vez por semana como tratamiento LIMPIEZA PROFUNDA del cabello) y de regulares pues usa el REHAB para pelos secos, yo uso ese y estoy contenta :)
y de los acondicionadores a mi me gusta el veganese y american cream :) retread no me parece asi tann nutriente como dicen, x eso uso otras marcas (como the body shop, bottega verde, neil's yard remedies) q puedes adquirlos en internet :)
proximamente dare mis reviews de estos productos :)
besotes giganteee
muaaaaaa
felices pascuas a ti tambien ^^
luego cuentame q tal y cual te compras y eso ^^