jueves, abril 08, 2010

Better things are coming

An Education

Image and video hosting by TinyPic

Quien no se enamoro de Carey Mulligan en esta pelicula esta loco/a, por que realmente se merece la nominacion al oscar que tuvo y toda la atencion que esta teniendo ahora, queda de mas decir lo excelente de las tomas y lugares de la pelicula, realmente preciosas.



Adam

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Definitivamente esta fue una de las peliculas que mas me gusto este verano, por no decir que fue la que mas me gusto, la baje por que la sinopsis me llamo la atencion y que suerte!, es una historia muy tierna, humana, emotiva, y actores buenisimos!
realmente veanla si pueden.



The Private Lives of Pippa Lee

Image and video hosting by TinyPic

La verdad tenia curiosidad mas que nada por los actores de la pelicula ya que se encuentran Winona Ryder, Keanu Reeves, Blake lively con la cual tengo una relacion de amor/odio pero por sobretodo mi aprecio se lo gano keanu Reeves en la pelicula me encanto su personaje.




Faa:esta entrada va para ti!
un beso enorme ve las peliculas que te dije
que te estas perdiendo la mitad de tu vida!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AME AN EDUCATION ♥

María de los angeles dijo...

ami me encantó an education♥ y estoy bajando adam igual ijjijiji

y gurl pucha no cacho como se llama el xd cuando sepa te digo e.e y si en verdad en persona es como cute igual :D

cuidatee

Unknown dijo...

que bonita es Adam...
me enfadé con el final,
pero luego entendí que era lo mejor

LULU dijo...

Parece interesante Adam.. ahora quedé intrigada con ganas de verla jajaj. Igualmente estoy re colgada con el tema pelis, tengo una lista cada vez más larga con pendientes, y ahora que estoy en época de colegio mas colgada todavía! Pero ya ya voy a encontrar un momento para verlas..

Wayaiu dijo...

Acabo de descubrir tu blog. Te sigo y te enlazo al mío, me parece muy interesante.
A mí An education me encantó. Qué fotografía, qué guión, qué maravilloso descubrimiento Carey Mulligan.

^-^

ATF dijo...

me gustó muchísimo an education, también adoré a carey mulligan ahí, me pareció una actuación perfecta. y esas escenas de paris... (L) adam tengo ganas de verla!