domingo, marzo 21, 2010

Autumn












Lovely

All Love. Ingrid Michaelson

20 comentarios:

Noelia dijo...

Quisiera tener una buena cámara para sacar fotos asi de bonitas :3

Laia Chic dijo...

aqui ja empieza la primaveraaa!!! porfin el buen tiempo!!

Anónimo dijo...

Que fotos tan bonitas! Me encanta la primera, la 9 y la última (L) aquí ahora también ha empezado la primavera, pero viendo estas fotos me entran ganas de que vuelva el otoño :)

un bso!

Anónimo dijo...

ps: yo ví hace poco también Rachel Getting Married y me encantó el papel de Anne, un papel difícil con todos los problemas que tenía y creo que lo hizo perfecto.
Brick está muy bien también, es muy original, amo a Joseph en esa peli, tienes que verla ;)

Soniaa dijo...

Ay pero que lindo el otoño.

Anónimo dijo...

algo mas lindo que el otoño? ♥

Locos corazones. dijo...

¡Feliz otoño para ti! ♥
Hace bastante que quiero ver la pelicula de Rachel... pero algunos me dijeron muchas criticas. Igual tengo que verla para opinar...
Un abrazo


Nella.

Locos corazones. dijo...

Ah! por cierto son hermosas las fotos que subis :)

Cassandra dijo...

Como siempre, genial la selección de fotos.

Que estés bien Sophie, y que tengas una linda semana :)

ATF dijo...

que preciosas todas estas fotos, sobretodo esa última de la pareja en la cama y la del atardecer rosado con la torre en medio, la verdad que son todas unas fotos muy bonitas.

voy a comentar tu entrada sobre rachel getting married porque me encanta esa peli, y sí, match point tiene un reparto de guapos :)

Bambi Organics | ❤~ Natural + Organic Beauty Finds ~❤ dijo...

holaaa soff :)
gracias por escribirme ^^
bueno te cuento un poco hay 3 cremas y un tratamiento de manos solido (q postee un par de posts mas atras en body butters) y un tratamiento para cuticulas
de las cremas depende cual es tu necesidad, por ejemplo si tienes las manos muy secas te recomiendo una q se llama Handy Gurugu q tiene 25% de manteca de karite (q es destinado a ayudar a las mujeres de Ghana), el perfume es un poco herbal, es bastante densa pero se absorbe muy bien, digamos que es mi preferida.
Luego si tienes las manos un poco menos descuidadas esta la SMITTEN q esta hecha con almendras, leche de avenas, manzanilla y otros aceites lenitivos, la consistencia es menos densa y es mas light, pero engrasa un poco, ya q tarde en absorberse. El perfume es a almendra, me gusta pero para cuando me voy a dormir q no toco nada
Luego hay otra mas pero no la probe nunca, se llama Helping Hands
Luego si tienes las cuticulas un poco danadas te recomiendo la manteca LEMONY FLUTTER, es la mas densa de todas, tiene limon organico, manteca de karite, aceite de aguacate, mango, etc es mas bien un aceite.. es la mas dificil de todas de absorberse, por lo q se recomienda usar una cantidad minima, es una crema q es multiuso y en terminos generales.. es eterna! la tengo desde noviembre y por ser 45 gr dura lo un monton, El perfume es de limon intenso.
Y mi preferida de todas es la manteca THE SOFT TOUCH, q es solida, la calientas con las manos y el aceite se derrite entreellas, dejas la manteca a un costado y te masajeas como si fuera una crema. Esta me gusta mas q todas las otras xq no tiene conservantes y son puros aceites e infusiones! las otras tienen componentes de base q unpoco son jabonizadores, malas no estan por supuesto,pero lamejor lejos es the soft touch y las mas duradera (desp de la lemony) sirve para manos muy secas y la recomiendo tambien usar por las noches. el perfume es de mango con notas de vanilla!
espero haberte ayudado, de todas formas dentro de algunos dias voy ahacer una review de las cremas asi q pasate :)
un besote grande
alee

Bambi Organics | ❤~ Natural + Organic Beauty Finds ~❤ dijo...

de nada soph :)
estuve mirando la pagina de lush chile y te encontre la manteca, alli se llama ARRIBA LAS MANOS (tu busca la q es de color naranja!)
y la handy gurugu tiene el mismo nombre :)
un beso gigante ^^

Bambi Organics | ❤~ Natural + Organic Beauty Finds ~❤ dijo...

de nada de nuevo Soph :)
para eso estamos un poco,no? para ayudar :)
ya me cuentas luego q tal con las cremitas lusheras jejej
besoton ^^

Ingrid (Garments and Gardens) dijo...

muy buenas fotografías, representan muy bien lo que es el otoño. Ame tu música, el soundtrack de Eternal Sunshine of the Spotless Mind, amo esa película, y esa música me hizo tener ganas de llorar y volverla a verla, es que no puedo con esa película, LA AMO

m a r i e dijo...

me encantan las fotos de WE♥IT, el otro dia justo estuve mirando las de otoño, y vi varias de estas :)

Anónimo dijo...

que lindos esos zapatos marroncitos

María de los angeles dijo...

en serio te tinca derecho? cool :) onda por el momento estoy feli igual, quiza tiene qe ver qe aun no entro aHAH entro el 5, y a pesar del miedo qe todos te meten cuando tienes las ganas todo se logra :)

YAY leer es lo más, esta última semana me leí tres libros de federico moccia, no podia parar de leer xd escribiré en mi blog sobre ellos por si te tincan :D

bonitas fotos♥

María de los angeles dijo...

la u es lo mas cierto?♥ pero imagínate, onda es mejor equivocarse o darse cuenta de qué es lo que realmente quieres para tu vida a los 20 que arrepentirte de tus decisiones a los 40. la u es para aprender, en todos los sentidos. ami igual me gustaba psicología, y seguramente luego estudiaré y tendré doble titulo ahah pero en serio, estudiar uno o dos años no es nada, puedes decir que no te gusta porque estuviste allí y no porque alguien te lo contó ;)

Maatkare* dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado, sobre todo esta entrada de fotos. Te sigo =)

Todd Curry dijo...

Cool pictures.