lunes, marzo 01, 2010

Terremoto II

Muchas gracias por los comentarios la verdad es que todo esto ha sido bastante surreal, he estado cuatro horas esperando por conseguir un poco de gasolina, haciendo colas por ir al super, limpiando vidrios rotos, para que hablar de las pocas horas de sueño en los sillones de mi casa y sobre todo dando gracias a dios por que todos mis conocidos estan sanos y salvos ( al menos con los que he hablado).

desde los angeles, chile.

10 comentarios:

Fefi dijo...

Ha sido una desgracia tremenda para nuestro País, saldremos adelante muchas fuerzas y animo por que lo necesitamos.
Fernanda
Viña del mar.

Fiorella dijo...

Sophie! Fuerza!. Estás bien y es lo que importa. Espero que no les falte alimento ni agua.
Cualquier cosa avisa. Un beso!

Anónimo dijo...

en verdad me alegro mucho que estés bien y en verdad todo ha sido muy surreal! yo estoy en stgo pero tengo mucha familia en talcahuano y talca. y es todo tan terrible q parece una pelicula
espero que todo mejore mucho animo para ti y tu familia

natalie dijo...

holaa ..sabes siempre me meto a tu blog es entrete...ohala te escuentres cachilupi y tu familia igual :) . bueno muher besos y te dejo mi msn para que hablemos ,porque por todo lo que pones en tu blog me entretiende demasiado y no sé jajaja en realidad estoy puro molestando ... cuidate y besos,bye bye!



nati_kore@hot...

ATF dijo...

me alegro muchísimo de que estés bien!! ♥ la verdad que debe ser tan horroroso vivir algo así, espero que dentro de poco recuperéis la normalidad y que estés bien, que es lo importante. un abrazo bien fuerte!

v dijo...

Cuánto me alegro de saber que vos y tus seres se encuentran bien! Desde Argentina mandamos toda la fuerza posible y la ayuda necesaria.

ánimo!

Leticia dijo...

Ay, que bien que estés bien! siempre te leo desde España y me he acordado cuando he visto lo del terremoto.
Mucho ánimo, y espero que el resto de lso conocidos tb estén bien!!
Un abrazo fortísimo!

M. Leroux dijo...

¡Fuerza! Estoy segura que podrán salir adelante, lo importante es que tú y tus seres queridos se encuentran bien. Supongo que estas cosas, por más terribles que sean nos hacen reflexionar acerca de lo que en realidad importa.
Un abrazo enorme, Sophie.

L.G dijo...

estoy biem por que estas biem!.
pero me procupa no hablar con vosss u.u
quiero saber como estas ? no tengas miedo ni nada! estoy con vos!.

te quiero y extraño

Lala

María de los angeles dijo...

so good you're ok girl! por lo menos tienes agua ami eso no me ha llegado aún :[ pucha horrible todo en verdá, pero chile tiene fuerza así que saldra a flote.

cuidate♥