sábado, marzo 20, 2010

Rachel Getting Married

Acabo de ver Rachel Getting Married y la verdad es que me encanto la enconte muy buena, con razon a Anne la nominaron al Oscar se lo merecia, una historia muy verdadera, con una familia realmente normal y existente, una relacion de hermanas extremadamente normal, voy a tratar de verla de nuevo mañana, tube suerte y la encontre en el blockbuster en oferta pero creo que el 23 la repiten en el HBO, para los que quieran verla.



y el lunes a las 23:00hrs chile dan Brick en el Isat, me acuerdo que encontre esa peli en las noches de insomnio, alfin la voy a poder ver entera y a Joseph Gordon-Levitt's ( es el protagonista de la peli).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO VER BRICK LA PUTA MADREEE

rhaegar dijo...

Ay gracias, a mí me encanta tu blog :)
Siempre quise ver Rachel Getting Married. Voy a tener en cuenta tu recomendación =)
Saludos y mucha fuerza para todo Chile.

Ingrid (Garments and Gardens) dijo...

noo! no vivo en Chile, damn quiero ver BRICK desde hace un año, se ve genial la crítica es excelente y amo a Joseph Gordon Levitt ¿qué mas se puede pedir? una película de él que recomiendo, es Manic, excelente! besos

Clary dijo...

Parece estar bien esa de Brick, bueno nada tu blogger es genial e interesante. Solo estoy de paso.

Saludos:

**Clary**

Laia Chic dijo...

yo tengo ganas de ver alicia =)

Soniaa dijo...

Sisi, tengo que ver ambas. Si o si.

Un beso.

Pd: Arctic Monkeysssssssss♥

ATF dijo...

brick es genial, joseph sale como siempre increíble y me gustó mucho esta película. al igual que rachel getting married la verdad que la encuentro muy especial.