jueves, julio 30, 2009

Shopping is...

Something Beautiful!!
ajaja hoy fue un día bastante extraño, primero me corri de clases a la ultima hora por que los hombres, se habian ido a PM y no habia casi nadie en mi sala y si no hay hombres para que estar en la sala no? ajajaj asique opte por lo sano y me fui, pase a comprar un cafe mocaccino ♥ y en la tarde planeaba ir con mis padres a la farmacia a comprar una que otra cosa de la vida cotidiana y un remdio pero por esas cosas de la vida termine comprandome un abrigo muy normal color negro lo necesitaba! y 2 perfumes ( la verdad es que me encantan los perfumes siempre que mis padres pueden me compro alguno en resumen digamos que los colecciono):
-Ralph Lauren Lauren Style
- Emporio Armani Diamonds

Shine on shine on


los antiguos.

Y cuando mi hermana y mi madre fueron de viaje me trajeron de regalo algunos libros (L) y yo compre 2:
- Lolita . Vladimir Nabovok
- Virgenes Suicidas . Jeffrey Eugenides
- Desayuno en Tiffany's . Truman Capote
- El Lector . Bernhard Schlink


Lo malo es que despues de un rato de mi euforia por las compras viene mi cargo de conciencia y empezar a dudar sobre los olores de perfumes pero well son cosas que pasan.
Y ahora tengo que hacer un trabajo para mañana.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mori de amor con zooey deschanel ahi abajo, la amo.

limona dijo...

Lo malo es que despues de un rato de mi euforia por las compras viene mi cargo de conciencia y empezar a dudar sobre los olores de perfumes pero well son cosas que pasan.

Yo por eso estoy como media hora oliendo los perfumes en la farmacia antes de llevarlos.
(justo tenía ganas de comprarme el diamonds de Armani!)

boubou dijo...

Bonjour !
First time i come across your blog, well i wanted to invite you to check out my daily collage inspirations, on my blog boubouteatime if you have some time,
a bientot!
Boubouteatime xx

Anónimo dijo...

jajaj gracias no se a veces entro aca para escuchar crying ligthning te ma zo, te agrego a los links beso girl

newaverock dijo...

Hey cumpli los 100 post con musica copada jaja hacete seguidor abrazo!

Agustina Peña dijo...

no, eso se puede tornar a confusion, la ves pasada cambie la plantilla y se me borro la encuesta ais que me anote los votos y los jonas llevaban 7, mas los de la otra encuesta y los nuevos, ganaron. :) Besos

Anónimo dijo...

me da risa cuando decis PM porque parece que es PRE MENSTRUAL AJAJAJAJ

connie dijo...

me pasa lo mismo, me viene esa euforia por comprar, luego me digo a mi misma, ¿para que me compro tanta mierda que despues no uso? (en este caso no hablo de los perfumes, sino de mi extraña e inexplicable adiccion por cosas de papeleria como lapiceras, libretas, agendas, etc) me quiero comprar el perfume de Diamonds, que tal es? (: un beso, me encanta este bñpg

Fiorella dijo...

sophie: ver una foto de tu ex novio de hace mil años en el facebook de "alguien" y encima q salga super fuckeable no se llama aburrimiento, se llama MALA SUERTE

franca dijo...

hermoso tu blog!