miércoles, julio 15, 2009

Falling Down


- Bueno hoy dia me cai en el centro! de rodillas en plena calle, creo que me pare en un segundo y me fui riendo con my honey le dije que no me lo recordara por el resto de mi vida.
- Me tome un cafe exquisito (L)
- Me dio por ser compradora compulsiva, quiero comprar unas cremas para el día hidratantes pero tengo la piel muy sensible y casi ninguna me hace efecto,botas,pantalones,pañoleta,
- Comprar regalo a mi hermana cumple 21! el 19 de Julio
-Mañana voy a ver Harry Potter (:
- Juanitooo donde estas? ajajaja
-I need money :(
- Tengo que ir a buscar ese libro que me llegó.

5 comentarios:

Camila dijo...

aaaaaaa yo quiero ir a ver a harryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
pero nadie va osea
todos estan paranoicos
con la gripe
shit

Dorcas dijo...

Uh lo peor de caerse es que casi siempre es en medio de una multitud de gente jAJA

un beso :)

Anónimo dijo...

falling down - space cowboy ;) escuchala

limona dijo...

yo creo que este sábado voy a ver HP.
no puedo resistir la emoción iiiiiiiiiiiiiaaaaaaaa tanto tiempo esperando

savka plancic dijo...

gracias n_n, a mi igual me encantan las fotos de tu blog *_*
saludos :)