lunes, julio 13, 2009

I'm sorry I was late.












9 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaron las fotos, son todas geniales. Sobre todo me gusto la 3,4,5 y 9 y la de NY so cool!!

Anónimo dijo...

la segunda es mi favorita
konst

Annie dijo...

Las fotos son geniales en especial la segunda y la terecera
Y la cabecera de tu blog es genial
es super natural


Annie

Dorcas dijo...

Jajaja es cierto
cansa bastante hacerlos, pero estaba muy aburrida u.u

me encantaron las fotos;
y por favor, rob y alex ♥


saludos, te sigo

Camila dijo...

no era mi torta : D
era de http://violetacapasso.blogspot.com/
yo sAQUE LAS FOTOS XD


xoxo
que buenas fotos

Carolina dijo...

ok, si te digo que es uno de los mejores blogs que leí vas a pensar que es mentira. pero amo tu blogg !
coincidimos en varios gustos ahahha
la verdad felicitaciones. yo soy un poco nueva en esto de blog, y esas cosas, pero no se como llegue al tuyo, y me encanto!

congrats!

Jonathan dijo...

loveeeeeeeeee it

Anónimo dijo...

me re gustaron todas

paloma negra dijo...

que lindas las fotos *.*