miércoles, octubre 14, 2009

the way you look tonight .


Kimmy dice que si amas a alguien, se lo dices, ahi mismo, en voz alta, de lo contrario se pierde el momento y el tiempo pasa de largo.

-Michael persigue a Kimmy?
-si...
-Y tu persigues a Michael?
-si...
-y a ti? quien te persigue?, NADIE lo captas?, ahi esta tu respuesta, Kimmy!


"Y entonces, de repente, la multitud se aparta y ahí está él, elegante, con estilo, radiante de carisma, curiosamente él está al teléfono, pero en fin, tú también. Y él va hacia ti, con los andares de un gato salvaje y aunque tú acertadamente sientes que es, gay, como la mayoría de los solteros arrolladoramente guapos de su edad, piensas:
Qué demonios¡, la vida sigue, quizá no habrá matrimonio, quizá no habrá sexo, pero por Dios seguro que habrá mucho baile”.







Nunca me gusto Julia Roberts, pero, esta pelicula me encanto, no la habia visto hasta hace unas semanas, y realmente crei que alfinal El se iba a quedar con ella, supongo que si el final hubiese sido distinto no me habria gustado tanto la pelicula, ni me hubiese dado tanta pena.

4 comentarios:

konst dijo...

esa pelicula es la caga ♥ la amo demasiado

LULU dijo...

Como se llama la película? la quiero verrr

Anónimo dijo...

es super genial Julia en esta peli con Rupert, a mí tampoco me gusta mucho ella aunque amo su pelo (L) y el final es triste pero bonito :)

Candela dijo...

lovely