domingo, octubre 25, 2009




10 comentarios:

miss.smile dijo...

adoro esa cancion (L)

Anónimo dijo...

Yellow es mi favorita del Parachutes (L) me encanta la parte en que dice: look at the stars, look how they shine for you :)

un bso

Lily Brewster dijo...

I (L) Coldplay

http://lilybrewster.blogspot.com

Anónimo dijo...

la ví el viernes en el cine :) ahora quiero ir a ver 500 days of summer!! ;)

un bsoo

Autodestrucción dijo...

Me encanta está canción ♥
Lindo el blog

Adriancito dijo...

i see yellow balls!!

María de los angeles dijo...

LOOOVEEE IT (L)

Cassandra dijo...

Es excelente esa canción y ese video ♥ .

Que tengas una linda semana Sophie!
Pasa cuando quieras por mi blog (:

LULU dijo...

Amoooo este tema, ultimamente no paro de escucharlo! En febrero vienen a Argentina ♥♥

el ropero de pili dijo...

esa canción me entra directo a la vena...liiiinda. y lindo blog.

Te invito a visitarme y de paso enlazarnos. Estaré al tanto de tus posts.

saludos desde Munich,

http://elroperodepili.blogspot.com