sábado, mayo 16, 2009

Cut


Hace tanto tanto tiempo (2 semanas ajaja) que no me puedo meter al computador y hacer nada haci como revisar mil veces los mismo blogs, postiar, bajar musica nueva ,hablar por msn con lala y mil cosas como pensar en la inmortalidad del cangrejo y etc ajaja lo extraño pero muy luego sera, lo importante es tener buenas notas en mi caso tener notas decentes para pasar de curso hoho.

Ayer me volvi a dar cuenta del por que es quee no me gustan las pelis de terror ya que en la noche tengo la mania de hacer la segunda parte de las pelicula pero conmigo de protagonista y mi familia y amigos >_< lo cual no es muy agradable a las 3- 5 de la mañana ajajaj por eso no mas peliculas de terror ayer vi "Rec" me parecio... buena pero me da mucho miedo cuando meten la religion en las peliculas de terror por que le tengo respeto a eso entonces me lo creo. bad for me :( pero igual lo pase genial ! .


Hoy día en la mañana sali con my honey al centro y justo pasamos por la peluqueria y alfin me corte el pelo solo las puntas eso si pero lo tenia planeado desde marzo?? ajajaj mas vale tarde que nunca no?.
y ahora tengo que estudiar Quimica, Ingles y Psicologia.

( me ENCANTA el pelo de la niña en la foto)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

odié REC, me pareció malísima

Anónimo dijo...

a mi Rec me parecio buena tambien, la vi en el cine y no creo que pudiera volver a verla porque luego vienen las pesadillas :P jeje

el pelo de la chica me gusta mucho, her hair is on fire!! (L)

konst dijo...

odio tanto la quimica ):

es lindo el pelo de la gallia esa pero la lata eske teñirse rojo despues es IMPOSIBLE sacarlo es eterno . yo fui pelirroja ASI DE ROJA , y me costo 2 años sacarme el rojo

Jonathan dijo...

me caga de rec esk si sts descuidado te pegas un buen susto

leslie dijo...

hacía mil que no pasaba por acáaaaaaaaa:) me gusta el pelo de la chica en la foto:)

Unknown dijo...

por dios entiendo lo de la computadora , me ha pasado que me quede sin computadora por un mes mas o menos , creo que hubo una vez que mas de un mes, pero en fin , no me gusto para nada u.u no fue tan terrible pero porque yo encuentro cualquier cosa con que divertirme ajajaja muy lindo el blog :)
beso
p.d: quiero ver Rec pero no se si esta buena :/ la recomendas? ajaja

Virginia dijo...

Besosssss

ATF dijo...

rec asusta a ratos, pero si es verdad que cuando meten cosas de religión da mucho mal rollo... mucha suerte con esos exámenes ;)

Nat González dijo...

a mi tmb me gusto su pelo
y ame
ame
ame
tu blog lleno
de fotossss
(L)