viernes, mayo 22, 2009

Let's talk about Music (L)

Lilly Allen me ENCANTA la verdad me enamore de ella desde que escuche "Smile" y ahora escucho las canciones de su nuevo cd que creo que si tengo dinero me lo comprare a pesar que es un poco Amy Winehouse (que me encanta tambien) amo su musica, su letra sarcastica, su melodia pegote me hace feliz ajajajaj.





Lady Gaga

La verdad esque hace poco me enamore de ella, antes no me gustaba(por favor no me tiren piedras) encontraba que era la tipica rubia pero nooo, canta muy bien en vivo, es sexy y su musica es para bailar (: asi que recomiendenme canciones de ella porfavor ( claro al que le guste).

Just Dance

8 comentarios:

Jonathan dijo...

te recomiendo boys boys boy
y brown eyes de lady gaga

ATF dijo...

lady gaga no me emociona demasiado pero 'i could say' de lily allen me encanta.

no te digo nada sobre el final de gossip girl hasta que lo veas ;)

Anónimo dijo...

Lady Gaga no va con el estilo de musica que suelo escuchar, pero para bailar me gusta mucho Poker face ;)

y Lily Allen es genial, gracias a ella conocí a Jamie T que te recomiendo, sus letras son muy buenas :)

pd: me encanta el nuevo header y tu playlist (L)

xxx

Lucila F. dijo...

Gracias por seguir el Blog thestrokes-fan! ♥

Unknown dijo...

me sorprende que seas poppera ! no lo imaginaba :S jajaj

dan dijo...

Lily Allen me gustan algunas canciones, y a Lady GaGa la aamo, tiene la capacidad de hacer canciones tanto con buenas letras como pegadizas (:
Y jodeme con que encontraste el dvd de Leon, me muero blda, viene con extras o algo?
Yo capaz me lo autoregalo para mi cumpleaños :P
Besote Sophie! me voy a ver la peli :P

Anónimo dijo...

LILLY ALLEN!♥
ME REGALARON EL CD DE THE KOOKS ♥

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi idioma spanish es malo. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar mi blog en blog rakyatindonesia si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos