sábado, mayo 02, 2009

Charlie Bartlett


Ayer vi la pelicula "Charlie Barlett" que actuaban Anton Yelchin y Kat Dennings de la cual me enamore completamente desde que vi Nick and Nora infinite playlist de que va la peli:

Narra la historia de un adolescente (Yelchin) de una familia sin problemas económicos que entra a estudiar a un instituto público. Incapaz de adaptarse a su nuevo entorno, encontrará gracias al director del centro (Downey Jr.), la manera de encajar, al ser nombrado el psicólogo de su curso, es decir la persona para mediar entre estudiantes en conflicto.
resumen sacado de El Septimo Arte.

la tematica de la pelicula me gusto mucho me recuerdan a Juno, Superbad, Nick and Nora's infinite playlist, hasta The Wackness y todas tienen un actor en comun con otra de esas peliculas jaaja asi que si te gustan este tipo de peliculas todas esas son muy buenas lo unico que digo de la peli es que cada vez que estaba buena esperaba que iba a ser aun mejor como que llegaba al extremo de siii viene algo bueno pero no, volvia a ser simplemente buena ajaja pero no por eso menos recomendable me gusto la musica y la frase

People like you are the reason people like me need medication.

me encanto. Pero lejos lo mejor de la pelicula fue la actuacion de Anton Yelchin (L) le crei todo me encantaria conocer a alguien asi de loco y genial; La mamá de el no se queda atras ajaja tambien me encanto ella.

y bueno ahora en la noche si me acuerdo vere "El Lector" que la tengo hace mil pendiente.

Pd: esto es solo mi opinion no me creo critica de cine ni nada por el estilo solo ociosa ajaja

8 comentarios:

Anónimo dijo...

YAYAYAYA YA LA VEO en serio eh, me encantan tus recomendaciones ♥ y kat es pasiooonn ♥

Clairee dijo...

No te preocupes, es obvio que van a volver pronto :)

Anónimo dijo...

hey!

creo que una chica que te firmó en la entrada de The Kooks estuvo en el mismo hotel que yo en las vacaciones.

estoy un 97% seguro de que es. cuando lo compruebe te digo. pero que increible! es una sensación inigualable encontrar asi a una persona.

Anónimo dijo...

es la ultima chica que firmó, descargaselectricas. en el blog dice una nueva era.

sentís algo re raro, como una re emoción cuando pasa eso. jaja.

m a r i e dijo...

Sii, la de las fotos soy yo :)

savka plancic dijo...

ahh *.* , debo ir de alguna forma DEBO IRRRRR :|
ahh gracias por avisar :DDDDD

konst dijo...

si son buenas esas pelis!!!
:) me entretuve arto.

dan dijo...

anton (L) hace tiempo me viene gustando, y esta peli estoy esperando a ver si la estrenan o mi video club la trae, porque estoy con un monitor defectuoso que se ve poco, entonces trato de no bajarme series o películas. (excepto how i met your mother, esa no me importa como, pero la bajo siempre! (L))
Besote!