sábado, abril 11, 2009

Movies

♥Los Amantes del Circulo Polar:
Ana y Otto son dos niños de ocho años que un día se conocen a la salida del colegio. En ese mismo momento nacerá una historia de amor secreta y circular que se cerrará diecisiete años después en Finlandia, en el mismo Círculo Polar Ártico. La película nos narra la hermosa y dramática historia de amor que viven los dos protagonistas, desde su primer encuentro en la infancia hasta los veinticinco años.

Hace mucho tiempo que esperaba ver esta pelicula, me acuerdo que cuando tenia como 12 o 11 años mi hermana, la estaba viendo en la tv ,pero llegue como al final de la pelicula asique no la pude ver, pero ademas de eso mi hermana me echo por que me dijo que era muy peque para verla, asi que mi mente se quedo con una de las pocas imagenes que alcanze a ver y muchos años despues cuando se desperto mi aficcion por las peliculas encontre imagenes y frases de la peli, y yo me decia: yo se que he visto esta pelicula de donde la conosco, nooo me acuerdooo; Hasta que un maravilloso dia la encontre el nombre y todo, la busque en el blockbuster y no, no estaba la busque para comprarla por internet pero era muy cara, asique un dia una amiga me dijo que la buscara por el ares y : AHI ESTABA!!! y la baje estaba tan ansiosa por verla que decia no despues cuando tenga tiempo para verla bien paso como un mes y alfinal la vi, pero como siempre pasa, cuando estas muy emocionada por algo te ilusionas mucho y tienes expectativas muy altas lo cual me paso y pff la pelicula era buena, musica buena, frases buena, pero no era lo que yo esperaba quede como plop no es que no la recomiende pero esperaba mucho mas.



♥Speak:
Melinda Sordino, una estudiante de preparatoria inducida al silencio por un evento traumático. Melinda es violada durante la fiesta de fin de curso del año anterior por un estudiante mayor que ella. Su único modo de expresar lo que siente es a través de sus clases de arte.

La amee la estaba viendo en ingles por que cuando la baje no la encontre con subtitulos hasta que pff se me prendio la ampolleta y dije la buscare en Youtube(L) y ahi estaba.
Ame la actuacion de kiks, me encanto la verdad, le crei todo como que le hablaba al pc ahahah y le decia pero hablaaa, por que no le decis nada a nadieee, tonta habla no seas tan autista ajaja
lo unico malo es que michael angarano no actua mucho (yo lo queria ver mas).
Yo pense que la trama era toda amor y el ayudaba a surgir en la sociedad y todo pero noo ella lo hace todo solita bien melisa bien( el nombre del personaje de kiks) y eso me encanto.



♥The Wackness:
La película se centra en la peculiar relación que se establece entre un adolescente camello (Josh Peck) y un psiquiatra adicto (Ben Kingsley). Todo se complicará cuando el joven se enamore de la hija del doctor.

Well well well Josh Peck quien penso que el ex gordo de dreak and josh bajaria taaaaaaaaaaaaaaaaanto de peso y actuaria tan bien en una pelicula totalmente distinta a lo que estoy acostumbrado a verlo, me encantaron todos los actores (Olivia Thirlby ♥, Ben kingsley, Mary-Kate Olsen, etc) me dio pena, me rei, odie el personaje de olvia tonta, tonta por que no le dijiste que el tambien te gustaba asshole( pero aun te amo por actuar tan genialmente en juno).
Lo que si no me gusto fue la tonalidad que le dieron a los colores de la movie son como que te hacen sentir que tienes mala vista y son deprimentes I don't like that jum, me gusto, me encanto ver a Josh en una movie y a Olivia juntos, me encanto la actuacion de ben, como psiquiatra drogadicto, ahahaha me hace darme cuenta aun mas lo anormal que es el mundo.



♥Penelope:
Comedia fantástica que narra las peripecias de una joven descendiente de una familia maldita que intenta superar su mala fortuna y conocer el amor.

Awww totalmente un amor esta peli ,como para verla con tus amigas una tarde aburrida, AMO con todo mi ser a James McAvoy ♥.
Hace tiempo que queria ver esta pelicula la encontre y la descargue y la vi de inmediato.
Una historia de fantasia, de una niña que tiene una maldicion por culpa de su tataratataratatararatatatatataratatara abuelo y nace con nariz y orejas de chanchito ( que son de lo mas cute) y al final es e tipicol blabla de aceptarse a uno mismo por como es ajajaj.
pero los actores te enganchan, te ries y esta James (L) y la pelicula no se hace eterna si no que pasa rapido ni te das cuenta cuando ya ah pasado mas de la mitad de la pelicula.

5 comentarios:

Cassandra dijo...

Se ven interesantes.
La única que he visto es Speak ♥. que me pareció una genialidad, es perfecta.
Me diste muchas ganas de ver Los Amantes del Circulo Polar y Penélope. Penélope la tengo pendiente hace un montón! .

Que tengas un lindo sábado (:

m a r i e dijo...

Jamessssssss Me encanta.
Y el beso de los amantes... es hermoso (L). Me gusta mcuhisimo, las demas no las vi. Y Penelope quiero verla por Chris y REsse, qe me gustan mucho

Alison dijo...

Los amantes del circulo polar la tengo hace rato pendiente, una prima que estudia psicología la tuvo que ver y me la recomendó asi que a apenas pueda la veré! las otras no las conocía pero definitivamente me tincaron!

Hola sophie! yo soy Alison, no te que eres de por acá, bacán♥

Alison dijo...

Todas las fotos menos una las tomé acá en conce en varios lugares y la de la ruleta la tomé en estados unidos, aunque ya no puedo tomar mas fotos porque me robaron la cámara ):

no habia notado que tenías una foto de blair&chuck en la limo acá en tu blog, esa es mi escena favorita de GG jajajaja

Anónimo dijo...

La unica que me falta es "Los amantes del circulo polar"
y tengo unas ganas de verla hace meses skndfksfndkfndsk
, que puedo decir de The Wackness, estoi en shock :| no puedo creer que el principal sea el actor de Dreak & Josh hahahahaha, ahora lo analizo y sí!
un beso enorme, trini.