miércoles, febrero 25, 2009

The Duchess

Acabo de ver The Duchess me parecio buena. El vestuario hermoso como me hubiese gustado vivir en esa epoca la historia buena.....basada en vida real pero no sé tengo un serio problema de amor odio con Keira Knightley me gusta su actuacion pero siento que es lo mismo en "Orgullo y prejuicio" , "Expiacion Deseo y pecado" o quizas es esa cara que pone pero no sé me gusto si un poco larga quizas un poco mas de dos horas.



Tambien vi wanted senti que mesclaron muchos tipos de peli aventura,drama,ciencia ficcion, pero para verla con tus amigos o una tarde aburrida esta buena me encanta James mcavoy (L) y Angelina jolie es tan sexy pero siento que su cara se esta envejeciendo como que se le estan notando mucho las arrugas o muchos hijos la cansan mucho ajajaj a de ser eso.... encuentro sus tatuajes tan sexys sobre todo el que tiene en el brazo.





Tengo muchas ganas de ver la pelicula Rory O'shea was here.

Me quedan solo 7 días para entrar al maldito colegio.

Y no se olviden de ver Gossip Girl ahora a las 11 en el warner chanel ajaja le hago promocion. Chuck♥

13 comentarios:

m a r i e dijo...

Yo fui a ver La duqueza al cine... Me gusto, quizas mas que nada por la ambientacion y el vestuario... Keira esta muy bien en la pelicula, Ralph tambien aunque xasi ni habla, lo suyo es pura expresion y gestos faciales... pero es verdad, como que Keira esta siempre con el mismo tipo de papel, de epoca y victima... sufrida y sin final feliz (aunqe en orgullo y prejuicio si es feliz).

Sonii dijo...

Tengo muchas ganas de ver The Duchess, o sea que aun no tube que el gusto de verla, mas que nada por el vestuario y la actriz, y ademas la epoca aai me encanta, me viese gustado ver que se siente tener esos vestidos para todos los dias.
En fin, la otra Wanted si la vi, y me gusto mucho justamente por lo que vos dijeste y ademas amo a McAvoy jaja, y si Jolie esta algo demacrada, pero bueno a todos les llega.. Y nada, me gusta este Blog .

Suerte :) y besso!

Anónimo dijo...

mmm me pasa tener ese amor/odio hacia keira. no sé... me gustó the duchess. no es mi gran película, pero está entretenida. y el vestuario es tan genial.
besos :)

Annie dijo...

En WANTED Angelina Jolie estaba como demacrada y muy flaca creo que por esos e veia asi porque ultimamente se la ve mejor

The Duchess me parecio bastante bastante abrurrida pero esteticamente es WOw
los vestuarios y peindaos y la escenografia es buenisima

Me encanta esa canción de Bow wow wow!

Besos
Annie

konst dijo...

ay quiero ver esas peliculas! love angelina forever

Fiorella dijo...

ODIO a Keira y angelina actuando, la unica que AMO de la primera es atonement (L)

pero no me parecen nada especiales

aunque tengo ganas de ver la de angelina que le dan otro hijo :P

beso!!

Anónimo dijo...

Quieero ver The Duchess...Y vi Wanted hace mucho y la verdad que no me gusto ._.
a James lo amo pero lo prefiero en pelis tipo Inside I'm dancing o en Macbeth

Anónimo dijo...

a mi me pasa exactamente lo mismo con Keira, the dutchess me gustó, más que nada por la época.

mica. dijo...

tengo unas ganas de ver 'The Duchess', tengo el mismo problema que vos sobre Keira jaja pero siempre la pelicula me termina ayudando a que me guste, como en 'Orgullo y prejucio' (la vi ayer @.@ kjsfglz extrñaba mucho esa pelicula) jaja y no sé que tal la otra pelicula, por Mcavoy y Angelina me diste ganas de verla jajajaj well, me retiro, el insomio me está matando jaja
cheers ♥

ps- AMO este bbbbbbblog ♥

Mica.

Virginia dijo...

buen blog hey, un beso, buenas ondas!

The Gallaghers dijo...

HOLAA! bueno me pasaba x tu blog qe lo encontre estando el pedo de blog en blog yy me preguntaba si pasarias por el mio y ver si t gusta es de musica indie (oasis,the kooks arctic monkeys,the libertines,muse,etc etc etc)!!

te espero !!!

Anónimo dijo...

the duchess no la viii. pero me encanta ese vestuario a mi también. tengo que verla.

a decir verdad angelina nunca me parecio asi muuuuy sexy. ojo, es divina, muy linda, no voy a decir que no. pero tampoco para tanto. que se yo.


bye!

Angie dijo...

Hola!
es la primera vez qe paso x tu blog
y me parecio divino. :)
Veo qe comparto muchos gustos con vos
como James McAvoy
y Robert Patinson
ja
ademas de varias películas
Wanted me encanto
y obbvio qe creo qe Angelina es de las mujeres mas sexies del planeta
es una idola
besos
te pongo en mis links