jueves, febrero 12, 2009

Trying to sleep

Anoche tratando de quedarme dormida ( a las 3 de la mañana -.-) vi 90210 serie la cual encuentro un poco fome ya que es la tipica trama de adolecentes con problemas y que enrealidad tiene como 25 años y interpretan ridiculamente a adolecentes de 15 y 16 quien te cree si poco mas se te ven las arrugas.
Lo unico que me gusto fue su profesor por que no todos los profes son como el.
si es tan sexy me encanto si tuviese un profesor asi definitivamente me iria muchisimo mejor en clases.

Y me gusta que ellos dos esten saliendo en la vida real hacen linda pareja

11 comentarios:

leslie dijo...

yo veo 90210 la vieja jajaaj soy re patética(?) no sé a mi me gusta. besitos.

Anónimo dijo...

sin duda si tuviese un profesor así no faltaria jamás a clase, y coincido con vos acerca de 90210, no me gusta, no le encuentro la gracia.
hahah el "pastor" jagger es Mick Jagger, y you can not always get what you want es una canción de los Stones :)

Anónimo dijo...

AJJAJAJA SIIIII TIENEN COMO MIL AÑOS Y JURAN KE SE VEN DE 15 AAJAJAJAJAJAJ , Y SI EL PROFESOR ESE ES DEMASIADO MINO (L)

KONST

Anónimo dijo...

AY TE JURO QUE YO PIENSO LO MISMO JAJAJAJJJAJA COMO ODIO QUE ESOS QUE TIENEN 574987967 AÑOS Y HACEN DE QUE TIENEN 15 AAAA ODIO ESOOO AJAJAJAJJAJA

odio 90210, me parece una porqueria =D


el profe esta re bueno (L)

AAAAAAAAAAAUYFDEGEGKRTHK TENES CHASING PAVEMENTS! AYYYY AMO A ADELEEE ♥

Mujer histriónica dijo...

yo la cambio de canal xD es que tanto número a uno la marea en el visor.

Unknown dijo...

Yo veo las dos.
Y la verdad no se si me iria mejor con un profesor asi,estaria todo el tiempo baboseandome jajaja.

Anónimo dijo...

nunca he visto la serie xD,
yo igual tengo un remedio, pero no lo he tomado xDDD es que la primera vez no me paso nada, ni la segunda, ni las otras, pero el avioniba medio chucaro xD, vendra el dia de san valentin, asi que le voy a pedir a Rob que me lleve a algun lugar,
nunca pude ver twilight, como me vine pa USA, no e ido al cine, y yo creo que ya la sacaron de cartelera xD
pasalo shansho en tus vacaciones
un abrazo

julkita dijo...

quien es la parejita?
Por cierto, es que estuve soñando con él.Es genial con soñar con gente guapa. Pero luego no te quieres despertar...

Mrs. Brightside dijo...

Esa es otra serie que nunca vi. Solía mirar Beverly Hills 90210 cuando daban los capítulos esos viejos del año del pedo en Sonny, hace unos años. Me encantaba. Pero esta serie nueva nunca la vi.

Una duda: Me podrías decir cuál es la plantilla esta que usas en tu blog para poner cositas de los dos lados? Es que nunca la encontré y me pica mucho la curiosidad. En realidad no creo que la use, xq es de las chicas, pero quiero saber donde es que esta.

Gracias y besos!

Annie dijo...

El tipo es lindisimo!

Yo no veo 90210 pero si veo "Dirt!"
una serie mil veces mejor que dan en People and Arts y el sale! y lo amas!



Beso

Annie

ATF dijo...

yo también veo esta serie y no sé porqué porque no es muy buena.. por cierto, el profe está muy bien como dices y jessica stroup me parece guapísima :)