domingo, enero 18, 2009

y si ya no tengo que hacer que hago??
ya limpie todo lo que podía limpiar en mi casa creo.. entonces
se solicitan recomendaciones de películas, libros y música de todo tipo
desde ya muchas gracias.
atte Sophie, Panchi.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, bueno yo te recomiendo que leas Blue Smoke de Nora roberts (en español se llama Jugando con fuego) y Los ojos del perro siberiano, despues otras cosas mas cortas como El rastro de tu sangre en la nieve de Garcia marquez o alguna cosa de Pablo neruda, o de Benedetti y hasta algo de Cortazar, como Manual de instrucciones. De peliculas...Ehmmm...No se si viste "Heaven" con Cate blanchett...Esa es linda. Igual que
"Candy" con Heath ledger y Abbie cornish, tambien I ♥ Huckabees, otra peli que es amor :D jaja y no se que mas recomendarte de peliculas, soy media rara recomendando la vdd...
Y de musica ehmm, te recomiendo que escuches Host of a ghost de Porter, Boa de Duvet, On my shoulders de The Do, Introduction (1936) de The shanghai restoration project, Love of my trouble de The secret handshake, Oh mandy de The spinto band, Street map de Athlete y creo que nada mas.

Florence dijo...

Alguna vez viste The Holiday(El Descanso)?
Estan Cameron Díaz, Jack Black, Jude Law y Kate Winslet.

MUY recomendable.

Muy genial el blog, you're on my entertainers list :)
Sigo chusmenado, un beso.

Fiorella dijo...

lee flores en el atico!!!!!

Anónimo dijo...

"buenisimas las recomendaciones que me diste gracias y no eres para nada rara al recomendar son solo buenos gustos y no todos los tienen :P"


ay, gracias :'-) en serio, ah y hoy vi una peli re cool de robert, "The haunted airman" no se quizas ya la viste pero es super genial esa peli ♥ esta completa en youtube =)

Mrs. Brightside dijo...

Me gustó mucho este blog. Creo que te gustan muchas cosas que a mi también. Posta.
Y en cuanto a recomendaciones se trata...libros me estoy devorando literalemnte la saga de ♥Edward & Bella♥, pero me parece que ya la leíste. Películas....Crepúsculo? Jajaja, no, podes conseguirte The Wackness, esta muy buena. Música....Mgmt, definitivamente.
Eso es todo, seguí con esos gustos tan refinados sobre el cine y actores.

Mrs. Brightside dijo...

Esto demuestra lo copado que me pareció tu blog.
La película no se estrenó acá todavía. Acá te dejo el link para que la bajes subtitulada, si querés:
http://download-fanatico.blogspot.com/2008/03/wackness-2008.html

Ya, no jodo más.

Anónimo dijo...

en realidad ese es un cuento de garcia marquez, y podes leerlo en internet, solo busca el titulo en gooogle y te van a aparecer pags donde leerlo, no es largo =)

La srita Giuliana dijo...

en realidad yo si estoy en tal crisis de aburrimiento ni en pedo limpio mi casa, odio el desorden pero ultimamente estoy muy pajera, vi muchas pelis asi que te puedo recomendar: liar liar (mentiroso mentiroso) sr & sra smith, una noche en un museo, todo poderoso y de libros: diez negritos, los ojos del perro siberiano, caidos del mapa, crepusculo. uf miles jajaj y eso que odio leer ^ (pero cuando me engancho no hay quien me pare !!)

Anónimo dijo...

wiiiii me encanta tu blog! 1818XD

leslie dijo...

mi libro favorito es mil novecientos ochenta y cuatro (1984) de george orwell y nada, me abrió la mente ese libro... No sé si será del tipo tuyo, pero ahora cambio de tema... Adoro tu blog , y estaba pensando, que no te había agregado a los links bcause no me di ceunta o algo, osea que ya vas a mis links, amo todas las fotos que tenés, esas de Etown. Y las de Roberto, en especial, en la que está con ese sweater azul, yo también la tengo ♥Y veo que viste Fight Club, supongo que está el maestro de Edward Norton (?) y lo presiento porque veo que en entradas anteriores está el en una foto, no ví la pelí esa, pero vi otrascon el (L) ajajajjabueno re que hacía alto discurso, disculpame. Besote, y de películas, no se qué recomendarte... Suerte che!

julkita dijo...

hola! a mi también me encanta tu blog! acabo de hacerme el mio y esty de examenes asi que me llevara un poco descubrir como funciona exactamente. bueno ya que pides recomendaciones no se si habrás leido 'Alicia en el pais de las maravillas', yo me lo voy a empear ahora. No es muy largo y dicen que sorprende, que no es igual que la peli.
Por cierto yo tambien intente leer lolita, y también me atasque... =)

Camila dijo...

amo la cancioooooooon de radiohead q tenes en el blog♥

estem...
la marcha del pinguino es un documental bastante interesante

Anónimo dijo...

no se, por este lado tambien me he quedado sin nada que hacer..
pero una pelicula que te recomiendo es Candy(con heath ledger), el tema es que no esta en todos los videoclubs S:

ATF dijo...

que suerte no tener nada que hacer aunque a veces agobia no tener una ocupación. yo te recomiendo 'últimas tarde con teresa' de juan marsé, es uno de los libros que más me ha fascinado :)