domingo, enero 04, 2009

Pfff día... como se pueden llamar estos días??? siempre hago lo mismo no es que no me guste pero la monotonía aburre.
mi día fue: Despertar , despedirme de mi hermana que se volvía a conce, pc, leer (J.K Rowling "Los cuentos de Beedle el bardo probablemente me lo compre por la tapa del libro me encanto ahaha y un poco de Lolita que la verdad no he leido mucho del libro),quise escuchar música así que puse el Cd de Marie Antoinette mientras leía en mi pieza. hace poco termine de ver "In the Land of Women" donde actúa nuestra Amada-Odiada Kiks Stewart y Adam Brody ♥ cada ves encuentro mas linda a Kiks y la odio por poder estar tan cerca de Rob MI Rob ♥ en fin la película me gusto pero... ahí quedo.
Despúes de ver la peli me volvió el autismo de por que me siento taan tan... cero aporte en el mundo claro como todas mis amigas están en la etapa primer novio y días con familia de las cuales yo no tengo ninguna de las dos y mis amigas/os que tampoco tienen eso viven extremadamente lejos de donde estoy o salieron de vacaciones lo que haria cualquier gente normal menos yo.
Así que supongo que mis vacaciones se irán volando y no haré nada muy sobresaliente ni productivo en esta perra vida a la cual la gente se aferra tanto (incluyéndome). (:
Feliz fomingo para todos.


Kiks y un chico

Adam y Kiks

Kiks posando coolmente :P




El libro de J.K Rowling :)

8 comentarios:

Unknown dijo...

good your site :D

Anónimo dijo...

Despúes de ver la peli me volvió el autismo de por que me siento taan tan... cero aporte en el mundo claro como todas mis amigas están en la etapa primer novio y días con familia de las cuales yo no tengo ninguna de las dos y mis amigas/os que tampoco tienen eso viven extremadamente lejos de donde estoy o salieron de vacaciones lo que haria cualquier gente normal menos yo.
Así que supongo que mis vacaciones se irán volando y no haré nada muy sobresaliente ni productivo en esta perra vida a la cual la gente se aferra tanto


Ah, digamos que me identifiqué MUCHO con eso, terrible. Mi mamá opina que yo debería hacer algo, no sé, salir más (?), hacer amigos (!!!), conocer gente (!!!), pero cuando quiero soy TAN antisocial, me resulta muy dificil hacr amigos porque todos piensan que:
Soy rara, me visto raro, escucho musica rara, leo libros raros, veo peliculas raras, y otras etceteras.
Igual soy re feliz con mi no vida en la que lo unico que hago es nada :D aguanten las vacaciones asi (?) Y mi mamá me insiste en que deberiamos ir al club a pasar el dia, meternos en la pileta y esas cosas y que yo debria socializar pero la verdad...No, no pienso hacerlo JAJAJ

Eeen fin, siguiendo lo que dijiste en mi blog, mi SPM tampoco es terrible, pero el de mi mama es de lo peor ¬¬ y tengo que soportarlo ¬¬ u.u c'est la vie, supongo


Y SKJHDKJFHKK no dios, no PUEDO ver a Kristen rubia, me provoca el mismo rechazo que verla a Leighton Meester rubia, terrible, porque a Leighton le queda feo y a Kristen la deja como una chica demasiado...comun, mas linda queda con su cabello natural.


Y no se, me gusta mucho mucho la playlist que tenes al final del blog, tenes temas tan lindos, como Pet grief ♥
Y aaaa Au revoir simone, dios esa banda es lo mejor ♥

Fiorella dijo...

como dijo lupe, identificacion...mucha, con tu texto. Yo estudio en otra ciudad, y cuando vengo a mi casa en vacaciones ni quiero salir.


que se yo... me gusta ser rara

N dijo...

Muchas gracias!
Quiero ese libro, ya salió a la venta?
Besos,

Nat.-

Lucía dijo...

Ayer me di el gusto de aquilarme una película porque también estoy en esto de no saber qué hacer y aburrirme todo el día; y lo peor es que fui a buscarla y no sabía qué hacer porque había tantas y no tenía interés en ver ninguna xD
Y no me voy de vacaciones ni tengo novio para pasar el tiempo, ouch.

M dijo...

no se como llege, pero me gusta tu blog :D va me encantó!! porque creo que tenemos gustos en comuun, MUUCHOS.
me encanta crepusculo, lei los libros y ahora tengo que ir a ver la pelicula.
tmb tengo la "robertssion" y la "turnermania".
diario de una pasión(L) , gossip girl (L) y obviamente heath ledger (L) entre otras coasas que vi que tenemos en comun, y tmb me siento como lo que escribiste en el blog, mis amigas también estan de vacaciones y yo aca! sintiendome tan.. vacia?
un besooo :D

pd. me gusto mucho como quedan las fotos en cuadritos chiquitos al costado! nunca lo habia visto!!

Anónimo dijo...

me cae taaaaaaaan bien kristen ♥
y luckly no le tengo celos por actuar con Robert;
no sos la unica que esta pasando sus vacaciones asi eh, quedate tranquila, que yo estoy iiigual.
¡Ví la pelicula!: me gustó como pelicula, pero como lei el libro sabia que faltaban muchas partes y me parecio que faltaba información importante. PEro me gusto mucho en sí la peli (me hubiese gustado millones de veces mas si no hubiese leido el libro) y las actuaciones de todos fueron muy buenas

ATF dijo...

que rara se ve kristen stewart de rubia, hace poco vi the panic room tras mil años sin verla y me enteré de que los papeles de la madre e hija iban a ser para nicole kidman y hayden panettiere, mucho mejor el reparto definitivo la verdad. por cierto, me encanta adam brody :)