sábado, diciembre 11, 2010

a day with Alexa



"Williamsburg is sort of like my lover, whereas London is more like my husband. I love my husband, and I'll always be with him, but Williamsburg is so exciting."


I think you look perfect - Karl Lagerfeld.



4 comentarios:

ATF dijo...

tiene tanto estilo esta chica <3

Anónimo dijo...

Que mona Alexa (L) siempre sabe qué ponerse y como conjuntarlo de manera que queda casual y genial, muy natural, y eso es lo que más me gusta de ella ;)

un besito Sophie

Bambi Organics | ❤~ Natural + Organic Beauty Finds ~❤ dijo...

hola soff :) gracias por escribirme, eres una ninia muy bonita y tan dulce :)
tambien te deseo a ti y a toda tu familia un muy feliz anio lleno de amor, paz y buenos momentos ^^

con respecto a tus preguntas.. vamos por partes :)
1) estudio derecho en la Universidad de Bocconi, en Milan, estoy en mi 5 anio y ultimo. Me gusta si, obviamente, y si, lo recomiendo para cualquier persona que desea ser util para esta sociedad. Por mi parte me gusta el hecho de poder ser participe de la justicia italiana y poder ayudar a los que mas lo necesitan :)

2) trabajo como modelo, de showrooms, de catalogos de ropa, lenceria y de zapatos :). Y ahora estoy incursionando con el tema de las pasarelas. Mi agencia es la View Manag. :)

3) buenos aires es un lugar muy especial, ademas de estar lejos y ser cansador el viaje, lo bonito de todo esto es conocer la cultura, las costumbres y todas las maravillas que una metropolis te puede ofrecer :) espero que algun dia puedas tener la oportunidad de viajar, ademas de que te queda super cerquita :)

4) si, son autenticas, el bolso y la billetera las compre atraves de un foro internacional que se llama THE PURSE FORUM, donde ademas de hablar y discutir de los bolsos y demas, se pueden tambien intercambiar y/o comprar :) a otras foristas como yo ^^ Y el monedero, lo que ordenado en el sitio de Balenciaga Uk, que es el store mas cerca que queda aqui en Italia. Me ha costado 200 sterlinas inglesas :)

bueno espero que las dudas hayan sido agotadas :) gracias por tu interes ^^ me hace feliz que otros se interesen por mi :)

te mando un beso gigante
con amor
aleee

Anónimo dijo...

Me encanta su onda!
Pasate por mi blog: warholcompany.blogspot.com


Besos!