viernes, junio 25, 2010

this days


aah mis inspiracion bloguistica murio, aveces me da lata hasta respirar ajaja,
yo creo que es solo por que soy una floja ajaja al menos lo reconosco, ademas, voy al cole y a preu, cuando tengo tiempo libre veo true blood (L) me enamore y la tercera temporada empieza el domingo siiii Eric Eric!! y si no, salgo con mis amigas (L)
enverdad me encanta el blog y no lo cerrare, pero no me gusta tenerlo tan botado :(

4 comentarios:

María de los angeles dijo...

gracias yinda♥ esto de no tener tiempo, no te dan ganas de nada en verdad u,u te entiendo mil :( tampoco veo amis amigas u_u

animo nomashhh :D

M. Leroux dijo...

Supongo que a todos nos ha pasado, eso de dejar el blog tirado cuando hay muchas cosas de las qué ocuparse... Yo también me quedé un tanto intrigada por ver cómo continúa True Blood, ya vi todos los capítulos de las temporadas 1 y 2 y sólo espero el momento en que llegue la 3.

¡Saludos!

PD. Siempre se te han dado las entradas interesantes, así que confío en que tu inspiración vuelva uno de estos días. ^^

Mara dijo...

Coincido con M.Leroux, seguro que la inspiración vuelve pronto ^^ de todas maneras, amo tu tumblr y esta foto de Michelle y Heath, que buena pareja hacían ♥

un bso Sophie!

Soniaa dijo...

Estoy en tu misma situación en estos momentos, no quiero dejarlo porque es mi espacio donde escribo y reflexiono, pero es que hay días que ni ganas de respirar tengo jaja que me pasaría noche y día durmiendo para olvidar cosas o estando con amigos, que si, te entiendo Jajaja.

Igual, deja que la inspiración vuelva, son épocas, todo pasa, y aun que tarde en llegar al final hay recompensas, como dice mi querido Gustavo Cerati.