martes, febrero 02, 2010

Laughing out loud

LOL (Laughing out loud).

Tenia esta pelicula pendiente desde hace mucho tiempo es francesa y me arrepiento de no haberla visto antes, me encanto, de todas las que he visto este ultimo tiempo esta es la que mas me ha gustado, quiero un Maël para mi y Julien no se queda atras, el estilo que tienen estos franceses que envidia, definitivamente me ire a paris en unos años mas.
la pelicula es muy light, onda nada muy deep o frases que te marcan, pero aveces un peli asi es lo que quieres. definitivamente la recomiendo.
me gusto la relacion madre-hija, amigas-amigos, la escena del baño(la mama, la hermana y la prota), lo del diario, el viaje a inglaterra, cuando van en el bus(L), la rubia oxigenada, el profe de mates, el poli, la estacion del tren, los mimos por mensaje de texto. etc etc


7 comentarios:

Cassandra dijo...

Se ve interesante! voy a ver si la encuentro.

Laia Chic dijo...

me encanto esta pelicula!! una entrada bien invertida!!

M. Leroux dijo...

Esta película estaba entre las que quería ver cuando el Tour de Cine FRancés estaba en la ciudad... Sin embargo, bendita escuela, no pude ir por quedarme a terminar un ensayo... Tu recomendación me da esperanzas, la buscaré en BB.

Cheers!

Laura dijo...

mmm voy a ver si la busco por ahi, me ha entrado ganas de verla :)

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de verla! A ver si la consigo, porque el trailer tiene una pinta genial y me encanta Jeremy Kapone :)

Anónimo dijo...

Hey, sabés? Eres una especie de casi-alma-gemela en gustos. No pude pasarme sin postear, la verdad, es que me obsesionaste con esta película. Necesito verla y no la encuentro, ¿No sabes donde pueda estar, con subtitulos? ya que no he aprendido francés del todo.

Exelente blog.

Anónimo dijo...

haaa excelente recomendacion! la vi y me encaaanto(L)
por si alguien la quiere la descargue desde subestrenos.com