domingo, enero 10, 2010

without inspiration.


pues eso, estoy sin inspiracion de blog, queria remodelarlo he inspirarme pero quede a la mitad y siento que las entradas ya no las subo con tanta pasion que antes o simplemente no encajan, probablemente yo sea la que no encaja, en fin
ojala que vuelva luego la inspiracion.

6 comentarios:

Arien dijo...

No suelo comentarte pero ahora quería decirte que seguro que la inspiración vuelve. Y de todos modos a mi me sigue gustando mucho tu blog!

:)

m a r i e dijo...

Me encanta tu Blog, siempre esta hermoso. Yo tambien quiero remodelar los mios, pero eso siempre queda a la mitad.. Me digo que voy a actualizar más seguido. A escribir todo cuando se me ocurre cuando me llega el flechazo de la inspiracion, pero los poemas me quedan en la cabeza, y se van desvaneciendo... Deberia ponerme las pilas, me digo, pero algo me lo impido, espero descubrir que.

ATF dijo...

a veces pasa pero con más o con menos inspiración a mi me sigue encantando tu blog. el banner con la foto de 'los amantes del círculo polar' es precioso. adoro esa peli.

Anónimo dijo...

Estoy segura de que volverá Sophie, porque tu blog está lleno de ella! Desde la canción de The Smiths, a esa foto de Los Amantes del Círculo Polar que antes tenías abajo, no? Me gusta mucho la nueva que has puesto al final y esa frase de la peli ♥

un bso!

LULU dijo...

Te acompaño en el sentimiento amiga! Te juro que estoy sintiendo lo mismo.. ya ni actualizo el blog, nada..

Anónimo dijo...

aww pero si tu blog siempre esta lindo, yo tambien estoy igual, por eso lo unico que hago es ver pelis JAJAJA besos!