miércoles, enero 27, 2010

Sherlock Holmes

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

anoche la fui a ver y me gusto bastante, me enamore de la actuacion de Robert, ademas que el reparto de la pelicula estaba genial con Rachael♥ y Jude♥, la quimica de ambos ( jude y robert) me encanto, me recordaba a la relacion con mi mejor amiga aajaj, sali feliz del cine y con ganas de ver una secuela aunque la historia de la pelicula no haya sido sacada de ningun libro de sherlock aun asi la historia me gusto.


8 comentarios:

Laia Chic dijo...

mencanta la peli O:O te sigo!!

CMH dijo...

ajjaaja la fui a ver el otro dia es genial
como actua robert es tremendo un maestro

LULU dijo...

si decís que te gusto bastante.. entonces voy a verla! me encanta lo policial..

Anónimo dijo...

mañana voy a verla!

J is for J dijo...

Tengo tantas ganas de verla ! Igual tengo miedo de que no me gusta la historia, no sé me hubiera gustado que tomen una de verdad no que la inventen, pero todos dicen que es buenisima.

ATF dijo...

también me encantó! y esa frase de weakeness, la adoré, con su mirada (L) van a hacer una segunda oarte y la verdad que me alegra por rdj es genial y me gustó mucho esta peli.

M. Caluz dijo...

ayy ya deseo verla tambiien!!
tantos comentarios buenos me han llegado que estoy demasiado intrigaada!! xD
:):) !
me encantaron las fotos que pusiste!
y por supuesto adoro el reparto de los actores! :D

Anónimo dijo...

Oh Sherlock!!! :) La ví el lunes y me encantó. No me esperaba menos siendo de Guy Richie y con ese reparto tan bueno. Robert Downey es genial, que gracia me hace cuando se pone a tocar el violincito ése jeje y el momento con Rachel que has puesto es precioso, me encanta también al final cuando están los dos en el puento y se ve todo Londres, que bonito debía ser en esa época.

un bso!