sábado, diciembre 12, 2009

after the sun

Despues de una excelente pijamada en la casa de la Chongola con casi todas, en la cual quede mas que quemada por no echarme bloqueador ni nada, toco un finde semana de peliculas que fueron no muchas, pero buenas:

Pretty Woman: cuando pequeña creo que habia visto partes de esta pelicula, pero que buena es lo unico que puedo sacar de ella es, quiero ser prostituta y encontrarme con alguien como el. y la verdad es que a mi no me gusta mucho Julia Roberts pero despues de esta pelicula y La boda de mi mejor amigo se ha ganado un pedacito de mi corazon.


Adventureland: me gusto, quizas la encontre un poco larga, pero es buena kiks actua bien aunque parece un poco histerica o con ataques de nerviosismo pero bien, definitivamente Jesse Eisenberg se gano mi corazon. (soundtrack buenisimo)



Harry Potter y el principe mestizo: bueno yo no me leido el libro, ninguno de echo, asique he de decir que me gusto pero es bien normalita.

4 comentarios:

Cassandra dijo...

Pretty Woman nunca la vi entera, no sé porque, pero tiene un soundtrack muy divertido. A mi me encanta Julia en My Best Friend's Wedding (que es una de mis películas preferidas forever&ever) .

Adventureland me gusto muchísimo, igual que el soundtrack.

Y HP..hmm....fui al estreno en Julio, aunque ya no soy fan de los libros y los dejé de leer en el 5to cuando tenía 11 años, asique yo también fui sin saber nada y me pareció entretenida, aunque me tuvieron que explicar un par de cosas.

Que lindo, verano, muchas películas..<3 .
Que estes perfecto!

Anónimo dijo...

espero que te hayas divertido en lo de tus amigas y por cierto vi Las tres en diferents momentos, la mejor es la de Julia Roberts amo como actua esa mujer y sobretodo cada una de sus peliculas, Adventureland la vi más por kristen porque esa mujer tambiçen llegó a mi corazón, nunca entendí que tiene especificamente pero será por ahí originalidad, simple sin bardo sin nada. Che te quería decir que me gsuto tu playlist. Suerte!

Anónimo dijo...

adventureland no me gusto D: pero el soundtrack que tiene es PAAASIOOOONN

Candela dijo...

el soundtrack de adventureland es genial, pretty woman yo la vi hace tiempo y me gusto mucho. Julia Roberts me encanta, tiene mucho carisma