sábado, septiembre 19, 2009

fuck me up.


I'm like a little bit tired of all this shit; I don't know what I want.

quiero salir, no quiero hacer nada,
quiero escuchar musica, el ruido me molesta,
quiero dormir, que desperdicio de tiempo
quiero que me llamen, no quiero hablar
quiero un abrazo, no me toquen
quiero que me hablen, callate no me hables
quiero hacer manualidades, para que gastar los materiales si despues los botare
quiero estar con mis amigos, estoy arta de verlos
quiero hacer planes, para que si los planes cambian constantemente
quiero comer algo rico, ya no tengo hambre
quiero comprar ropa, para que si ya tengo
quiero remodelar mi blog, me arto de no elegir colores
quiero hablar por msn, me aburro en msn
quiero estar sola, no me dejes sola
quiero que vengas, quiero que te vayas
quiero mandarte un mensaje, quiero que no te llegue el mensaje que te mande
quiero que te acuerdes de mi, quiero que te olvides de mi
quiero hablar contigo, no quiero saber que existes
quiero una familia feliz, no quiero una familia perfecta-aburrida
quiero drama, estoy arta del drama
quiero ver peliculas, no quiero ver las mismas peliculas
quiero musica nueva, me da pereza buscar musica nueva
quiero leer un libro por horas, leer me da sueño y mi cabeza empiez a soñar
quiero... todavia no sé que quiero. fuck


I want sun, I want clouds


tengo que decir que me siento un poco emo sometimes.

6 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

ups .. hay que acomodar las ideas

Unknown dijo...

woooow me gusta el rollo que le das al blog :D

xoxo

- Alexxande

María de los angeles dijo...

a veces se nos dá, que tenemos licencia para sentirnos emo, pero solo un rato sino después se vuelve costumbre y ya las emociones no paran de salir. pero por ahora, ser emo is ok :)

Anónimo dijo...

Mi semana pasada ha sido exactamente así, como tú has escrito. He estado en plan: no vuelvo a la uni, si tengo ganas de ir, no voy a salir, pero si hay fiesta... indecisiones todo el rato, y con mucha pereza. Creo que es porque ha estado todo el rato lloviendo, y al final todo parece gris y horrible.

Me encanta la foto que has puesto, es precioso el efecto de los rayos de sol (L)

un bso

Ciao! dijo...

esto me consuela un poco porque veo que no soy la unica. supongo que eso es algo que sucede cuando no estamos seguros de lo que queremos y solo tratamos de conformarnos con algo. es dificil, pero estoy segura que es solo una etapa. saludos

K. dijo...

A mi me pasa la mayoría de toda esa gran lista! es contradictorio pero no puedo hacer nada contra mis ganas desganables. Espero que el tiempo me ayude! cuidate :)