miércoles, marzo 04, 2009

Vicky Cristina Maria Elena Barcelona

Dos Jóvenes Estadounidenses, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) van a barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensata y tiene intencion de casarse: Cristina es emocional y busca aventuras sexuales. En barcelona, ambas se ven envueltas en una relacion poco convencional con Juan Antonio ( Javier Bardem), un carismatico que aún mantiene una relación conflictiva con su ex mujer Maria Elena (Penélope Cruz).
(Resumen sacado de wikipedia)


Acabo de ver esta pelicula y a estado genial con razon todos hablan de ella y es totalmente cierto que la pelicula se deveria haber llamado Vicky Cristina Maria Elena Barcelona no Vicky Cristina Barcelona ya que Penélope se robo la pelicula actuo realmente bien me encanto. Scarlett tambien estuvo bien pero ni comparacion con Penélope totalmente merecido el Oscar.
La trama de la pelicula me gusto mucho no era la tipica peli romantica que siempre se ve o de trios y amores no correspondidos si no que era la libertad que le dieron a no etiquetar todas las cosas como dijo Cristina cuando estaban almorzando con Vicky y su esposo o que fuese tan natural el hecho de que pudiesen tener una relacion de tres y funcionara tan bien como que las piezas encajaban a la perfeccion.
La voz del narrador (que no me gusto mucho) y la musica( me encanto ajaja) eran la que me hacian parecer la pelicula como sarcastica y graciosa a la vez le dio el toque perfecto.

13 comentarios:

Lucía dijo...

No la vi todavía (llegó a Argentina ya?) pero no sé, la historia parece buena pero no me gusta el título :/ jaja sí no es una buena razón para no ver películas. Está hablada en inglés, no?

Ciao! dijo...

me encanto esta peli. penelope cruz esta genial, a pesar de que no es una de mis actrices preferidas, pero aca se roba la pelicula.

Regina dijo...

owww
Javier Bardem!
amooo ;)
sabe aquele cara que é feio,mas é sexy?! HAUSHUAHUAS
beijos

Sonii dijo...

I wantt to see this film.

Besos, me
me gustan las fotos del blog, no me voy a cansar de decirlo jaja

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAA MUERO POR VERLA KFKJERTETB

Camila dijo...

ahi
la quiero ver

The Gallaghers dijo...

me dijieron qe es muy pero muy buena la qiero ver!!!
tiene pe ser buena ya qe el director es el gran ¡¡WOODY ALLEN!!
=P
chau pasate por nuestro blog!

Clairee dijo...

Mi mama la compró trucha y no la vi aún jaja, la voy a ver :)

Fiorella dijo...

la voy a ver la semana q viene, cuando vaya a ver death proof (L)

María de los angeles dijo...

ayy a mi me encanta la penélope y la scarlett asi qe la buscaré para verla :D

p.d las rubias oxigenadas tienen complejo de gringas y se juran regias pero son completamente flaites XD qe no saben qe sólo Serena en gossip girl se ve cool? xd

cuidatee

ATF dijo...

me gustó mucho esta película, me parece que tiene mucho encanto y muy buena interpretaciones aunque maria elena es la que destaca :)

Flor dijo...

LAAA QUIIEROO IR A VEEER! QUIIEN ME ACOMPAÑA AL CIINE? ajaja, besiitos me encanta tu blog! :)

Cassandra dijo...

La vi hace unas semanas y me pareció una genialidad.