sábado, noviembre 01, 2008

Recopilacion

Ultimas peliculas vistas


I could never be your woman o El Novio de Mi Madre :



Rosie es una madre soltera de 40 años que vive en Los Angeles. Su vida no le está yendo exactamente como había planeado: “Adelante, chica”, el programa de televisión que produce, tiene serios problemas; el sexista de su jefe, Marty, quiere reemplazarlo por un reality, y su ayudante, Jeannie, está dispuesta a sabotearla. Las cosas en casa no van mucho mejor. Su ex marido va a tener un bebé con una mujer más joven, y su hija Izzie ha metido la quinta marcha y va a toda pastilla hacia la adolescencia –ya ha empezado a pasar de sus muñecas Barbie para dedicarle su tiempo a un joven degenerado llamado Dylan–. Es entonces cuando el joven actor Adam Perl aparece en la sala de casting y Rosie se queda prendada de él. El problema es que en el mundo del espectáculo las mujeres mayores no suelen salir con hombres más jóvenes; las cosas no funcionan así. Rosie lucha contra sus sentimientos, pero Adam le da la vuelta a la tortilla y, entre risas, consigue llevársela a la cama. Incluso a Izzie le cae bien. Convencida de que la relación está condenada al fracaso debido a la diferencia de edad, agobiada al pensar que Adam la haya utilizado para lanzar su carrera y segura de que está jugando con ella, rompe con él. Sin embargo, Adam tiene otros planes…
(Resumen sacado de http://www.labutaca.net )

Me gusto bastante no pensé que iba a ser tan buena pensé que era la típica película americana monótona como el resto pero no, me hizo reír bastante y me encanto la actuación de la hija
de rosie (Saoirse Ronan) la misma que hizo el papel de Briony Tallis en Atonement.

Y toda película tiene su canción favorita :
♪ Saoirse Ronan . Moronic




Video: Moronic (:



Wimbledon o El Amor Esta en Juego.


Peter es un deportista inglés que ocupa un lugar embarazosamente bajo en el ranking de tenis. Se presenta al torneo de Wimbledon con escasas expectativas. Pero allí conoce a la tenista americana Lizzie y se enamora de ella. Peter se supera a si mismo en la pista y su destreza y una racha de buena suerte le catapultan de una ronda a la siguiente, poniéndole al alcance su viejo sueño de ganar el título en la categoría masculina. (Resumen de http://es.movies.yahoo.com )


Kirsten Dunst tiene algo que me llama.
La película es buena tiene algo que te mantiene enganchado
la música es buena no de mis favoritas pero buena y los ellos hacen linda pareja.

Gracias a mi papi que me compro la pelí en BlockBuster


Cancion : ♪
RJD2 . Ghostwriter







The Sisterhood of the traveling pants o Uno para Todas.




Basada en un best-seller de Ann Brashares, narra la historia de cuatro amigas adolescentes que durante un verano se tendrán que separar por primera vez. A la introspectiva y a veces temperamental Carmen le hace ilusión pasar tiempo con su padre, al que ve muy poco desde que se separó de su madre hace años; la extrovertida atleta Bridget se dirige a un campamento de fútbol en México; la tranquila Lena, una artista tan hermosa como sus dibujos, va a descubrir sus orígenes - y un inesperado amor - en el pueblo de sus abuelos en Grecia; y la rebelde Tibby se quedará contra su voluntad en la ciudad, llenando estanterías en el supermercado local y trabajando en su proyecto personal: un documental que pretende mostrar la banalidad de la vida cotidiana. (resumen de http://www.filmaffinity.com )

Regular la película si no fuera por sus actrices todas conocidas y que me encantan no la hubiese querido ver y la verdad no me gusto mucho es bastante de lo típico y la amistad por siempre.


Cancion: ♪ Rachael Yamagata . Be Be Your Love


What Happens in Vegas o Locura en las Vegas.




Dos desconocidos se despiertan una mañana y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol en Las Vegas, justo después de que uno de ellos haya ganado un jackpot millonario en un casino jugando con una moneda del otro. Ambos intentarán quedarse con el dinero, aunque el amor quizá aparezca en el camino (Resumen de http://www.filmaffinity.com )

Entretenida para verla con tus amigas o en una junta nada más que decir.

Cancion:
shout louds out . Tonight I Have To Leave It



1 comentario:

La Abstinencia me puede dijo...

wimbledon
gracias a esa película empecé a tenerle pasión al tenis y comencé a jugar ^^-
esas cosas locas que pasan a veces haha.
Y respecto a shout out louds.. impossible es una muy linda cancion y go sadness/ shut your eyes y but then again no.
esas me gustan tambien :)