miércoles, mayo 26, 2010

The Lovely Bones 9/10

Shutter Island 7/10


Miss Pettigrew Lives for Day song 6/10
se lo lleva todo la ambientacion, los actores y sobre todo cuando canta Lee Pace
♥.


Spread 4/10

sábado, mayo 22, 2010

martes, mayo 18, 2010

Image and video hosting by TinyPic

Hoy encontre un gran descubrimiento en la excelente pagina Zancada

sábado, mayo 15, 2010

today

My Playlist de este finde semana:

The Beatles - All My Loving
Arctic Monkeys - Joining The Dots
The Cranberries - Just My Imagination.
Jack Johnson -Banana Pancakes
The Beatles - And I Love Her
Jorge Drexler - todo se transforma
Arctic Monkeys - Only you know
Phoenix - Lasso



viernes, mayo 14, 2010

quien dijo imposible?


No me lo puedo perder!!!!

miércoles, mayo 12, 2010

NEW YORK I LOVE YOU, BUT YOU'RE BRINGING ME DOWN

OMGGGGGGGGGGG!!! viendo avances de Gossip girl del ultimo cap de la temporada que esta al aire, me di cuenta que realmente ODIO jenny ojala muera luego en su face emo, rebelde que esta, lo unico que le faltaba para odiarla totalmente lo hizo se acosto con CHUCK!!! o almenos eso es lo que parece en la promo, y que apuesto a que jenny va a quedar embarazada de esa noche. bastarda


Anthology

me resfrie heavymente de un día para otro asique desde el lunes que no voy al Colegio ni a Preu, al menos pude ver solo un sueño, ni idea y ordenar mi pieza (L)
pero tengo un cargo de conciencia enorme por faltar tanto a preu, desde mañana empiezo a ir religiosamente a preuniversitario.

y para el dia de la mamá buscando un perfume para regalarle, tuve la suerte de probar los "nuevos" perfumes de Dolce and Gabbana Anthology y tengo que decir que quede enamorada de L'imperatrice numero 3, lo malo es que la pesada de la Naomi Campbell es la que promociona el perfume.



domingo, mayo 02, 2010

Let the right one in.


Ayer fui a ver "Let the right one in" y me gusto muchisimo, no es de esas pelis de terror que son pura masacre y super oscuras, que alfinal, es eso lo que te da miedo y asco sino, es toda la trama, los personajes, las tomas, el "amor" entre los protagonistas.
Quizas, no son muchas las escenas de miedo pero hay algo en toda la historia que te da esa sensacion de suspenso-terror constante.