lunes, abril 26, 2010

Ask

Ale ♥ me nomino para estas preguntas y aca mis respuestas que van acorde a los ultimos meses, sobre lo que he visto, olido, escuchado, etc.

Un lugar para viajar : Paris
Una comida: Alfajor de chocolate y Papas Fritas
Un hobbie: Leer
Una pelicula: Adam, An Education.
Una serie: True Blood, Accidentally on Purpose, Friends ( Forever!!!!)
Un perfume: Miss Dior Chérie L'eau
Color preferido de ropa:Negro y colores neutros
Un libro: Vince y Joy ( Y las trampas del destino). Lisa Jewell

y yo quiero que lo haga tambien:
Lupe
Maria De los Angeles
Mara
Miss Scarlett
Garmentsandgardens

domingo, abril 25, 2010

The Time Traveler's Wife

Enrealidad esta pelicula solo la recomiendo para los fanaticos de Rachel McAdams a la cual encuentro una de las mujeres mas lindas del planeta, simpatica y que todo le queda bien.
la pelicula me parecio mmh meeh como que le falto explicacion, trama, accion,amor de todo enrealidad, mejor no la vean, ya no me acuerdo ni de la musica que tenia. next.

sábado, abril 24, 2010

Lost in Ignorance


Pero que ignorancia mas grande la mia por dios, recien hoy vengo a saber que mi adorada Sofia Coppola y mi amado Thomas Mars, cantante de Phoenix, estan casados y tienen hijos.
Porsupuesto que todo lo que hagan va a salir genial, que buena pareja, cine, musica, moda,arte!!

martes, abril 20, 2010

coachella 2010


alguien me puede decir por que aun no existe una maquina de teletransportacion.
este es uno de los dias ,mas feo del año creo yo.

martes, abril 13, 2010

viernes, abril 09, 2010

twitter

Ahora soy del monton y tengo twitter y Formspring.me
Twitter: Franberrys ajaj ahora que lo pienso el nombre es tonto pero me llamo Francisca y Me encantan todos los los berrys ajaj
Fromspringme: ooh que original Franberrys too.

agregenme con confianza y las preguntas tambien con confianza :)
besos

jueves, abril 08, 2010

Better things are coming

An Education

Image and video hosting by TinyPic

Quien no se enamoro de Carey Mulligan en esta pelicula esta loco/a, por que realmente se merece la nominacion al oscar que tuvo y toda la atencion que esta teniendo ahora, queda de mas decir lo excelente de las tomas y lugares de la pelicula, realmente preciosas.



Adam

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Definitivamente esta fue una de las peliculas que mas me gusto este verano, por no decir que fue la que mas me gusto, la baje por que la sinopsis me llamo la atencion y que suerte!, es una historia muy tierna, humana, emotiva, y actores buenisimos!
realmente veanla si pueden.



The Private Lives of Pippa Lee

Image and video hosting by TinyPic

La verdad tenia curiosidad mas que nada por los actores de la pelicula ya que se encuentran Winona Ryder, Keanu Reeves, Blake lively con la cual tengo una relacion de amor/odio pero por sobretodo mi aprecio se lo gano keanu Reeves en la pelicula me encanto su personaje.




Faa:esta entrada va para ti!
un beso enorme ve las peliculas que te dije
que te estas perdiendo la mitad de tu vida!!!

martes, abril 06, 2010


So sentimental
Not sentimental no!


sábado, abril 03, 2010

last trip

Mi ultimo viaje antes de entrar al colegio fue ir a concepcion a ayudar a my honey a ordenar su pieza en el departamento que va a vivir con mi hermana ajaja
fue bastante entretenido y bueno al ir aya porsupuesto salimosa vagar y comprar y nos juntamos con amigas (L) y porsupuesto fuimos a So Good, que como lo dice su nombre ahi es absolutamente TODO bueno desde las sillas, comida, afiches y vendedores ajaja.

fui a lush que tenia pendiente unas compras desde hace tiempo y las recomendaciones que le pedi a Ale fueron geniales (muchas gracias!), realmente la crema Handy gurugu y la body butters "Arriba las manos" me encanto, tambien el limpiador Angels que le eche a mi hermana en la cara para probarlo ajaj al parecer le gusto y a mi tambien, probablemente comprare mas cosas en lush.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

tambien me compre el libro Charlaine Harris " Muerto hasta el anochecer" el libro en el que se baso la serie True blood la cual arrende y me encanto.
y porsupuesto compre los cuadernos para el colegio (L) amo Charlie Brown y snoopy y los otros cuadernos me metaron, pero descubrimos que la gente de aca tiene un problema con los pollitos jajaja.
Ah y la crema Lemony Flutter que le compre a mi mami.

Image and video  hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

creo que en la tarde vere la peli Solo un Sueño que tengo pendientes desde hace mil años.