jueves, abril 30, 2009

Why??


Mami, por que no puedo ir a ver
THE KOOKS ???

porque,porque,porque,porque,porque,porque,porque,porque,porque,porque,
porque,porque,porque,porque,porque,porque,porque,porque,porque,porque,
porque,porque,porque,porque,porque,porque,porque,porque,porque,porque,
porque,porque,porque,porque,Tporque,porque,porque,porque,porque,porque,
porque,porque,porque,porque,pHorque,porque,porque,porque,porque,porque,
porque,porque,porque,porque,poErque,porque,porque,porque,porque,porque,
porque,porque,porque,porque,porqKue,porque,porque,porque,porque,porque,
porque,porque,porque,porque,porquOe,porque,porque,porque,porque,porque,
porque,porque,porque,porque,porqueO,porque,porque,porque,porque,porque,
porque,porque,porque,porque,porque,Kporque,porque,porque,porque,porque,
porque,porque,porque,porque,porque,pSorque,porque,porque,porque,porque,
porque,porque,porque,porque,porque,porque,porque,porque,porque,porque,,
porque,porque,porque,porque,porque,porque,porque,porque,porque,porque,
porque,porque,porque,porque,porque,porque,porque,porque,porque,porque,
porque,porque,porque,porque,porque,porque,porque,porque,porque,porque,


:(

lunes, abril 27, 2009

Un largo domingo de noviazgo

Cuando Mathilde y Manech hicieron el amor la primera vez, Manech se quedó dormido con la mano posada en su pecho. Cada vez que Manech sentía latir su herida, era como sentir el latido del corazón de Mathilde en la palma de su mano, y cada latido la acercaba a él.

domingo, abril 26, 2009

That' s all I want to say


The Beatles . Michelle

viernes, abril 24, 2009



Que no se te olvide acordarte que me tienes que olvidar

miércoles, abril 22, 2009

AAAGGGG

Maldito debate, tengo que hablar 3 minutos de memoria mil nervios y me pondre roja como tomate.
Maldito trabajo de historia me tiene chatatatata jum :(
nanai para mi

martes, abril 21, 2009

Sometimes

Quiero ver esta pelicula yaaaa !!!

domingo, abril 19, 2009

Fumée

Oh, maybe I think maybe I don't
Maybe I will maybe I won't
Find my way this time

Love is just a game
Broken all the same
And I will get over you
Love is just a lie
Happens all the time
Swear I know this much is true.

sábado, abril 18, 2009

Love is a Game.

Today tengo que:
Ir a la Feria del disco a comprar Lost in Translation si o si porfin la encontre (:
Ir a tomar un cafe con my honey
Despues vagar
Hacer lesera del debate jum e ir a discutir mi lugar.
Ir a ver movie(quien quiere ser millonario) en alguna casa con honey y Julian.

aww Alex y Alexa

jueves, abril 16, 2009

caput

Pff me carga cuando me siento asi ,mañana tengo prueba de matematica y yo ODIO matematicas probablemente por que me va mal y my teacher no pudo venir a mi casa, entonces no cacho nada de 108 ejercicios con suerte se hacer pff 25? 30? y me da como angustia siento que me voy a echar el año ( ya me eche uno ) por sacarme mala nota y no puedo bajar las notas que ya tengo bububu.
como quisiera robarle el cerebro a alguien que entendiese mates, quimica y demases ahaha.

miércoles, abril 15, 2009

Polar


Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases. SI. Podría unir mi vida uniendo casualidades. La primera y la más importante fue la peor...

martes, abril 14, 2009

Songbird


Aphex Twin . Avril 14th

Last night estaba escuchando el soundtrack de maria antonieta y no me habia percatado de la magnifica cancion que tiene el segundo disco nº 9. (L)
Como quiero el dvd de María Antonieta.



Lala muchisiiimas gracias por las cancioneees =***

lunes, abril 13, 2009

Morning

Hoy dia en la mañana me compre un remedio que se llama "Actebral" me salio cara la lesera pero espero que funcione, son para: Fatiga física, stress, agotamiento, compromiso de la memoria y de la concentración. y como me ha estado llendo mal en el cole, espero que estas pastillas funciones aunque sé que no son magicas y son a largo plazo pero peor es nada. (:

ah y mi hermana se compro una chaqueta hermosaa yo tambien la queria pero ella la vio primero asique ella se la compro, pero aunque me quede un poco suelta yo igual la puedo usar asi que se la robare aveces. :P

domingo, abril 12, 2009

sábado, abril 11, 2009

...Fuck

I feel like crap and it's your fault and mine.

Movies

♥Los Amantes del Circulo Polar:
Ana y Otto son dos niños de ocho años que un día se conocen a la salida del colegio. En ese mismo momento nacerá una historia de amor secreta y circular que se cerrará diecisiete años después en Finlandia, en el mismo Círculo Polar Ártico. La película nos narra la hermosa y dramática historia de amor que viven los dos protagonistas, desde su primer encuentro en la infancia hasta los veinticinco años.

Hace mucho tiempo que esperaba ver esta pelicula, me acuerdo que cuando tenia como 12 o 11 años mi hermana, la estaba viendo en la tv ,pero llegue como al final de la pelicula asique no la pude ver, pero ademas de eso mi hermana me echo por que me dijo que era muy peque para verla, asi que mi mente se quedo con una de las pocas imagenes que alcanze a ver y muchos años despues cuando se desperto mi aficcion por las peliculas encontre imagenes y frases de la peli, y yo me decia: yo se que he visto esta pelicula de donde la conosco, nooo me acuerdooo; Hasta que un maravilloso dia la encontre el nombre y todo, la busque en el blockbuster y no, no estaba la busque para comprarla por internet pero era muy cara, asique un dia una amiga me dijo que la buscara por el ares y : AHI ESTABA!!! y la baje estaba tan ansiosa por verla que decia no despues cuando tenga tiempo para verla bien paso como un mes y alfinal la vi, pero como siempre pasa, cuando estas muy emocionada por algo te ilusionas mucho y tienes expectativas muy altas lo cual me paso y pff la pelicula era buena, musica buena, frases buena, pero no era lo que yo esperaba quede como plop no es que no la recomiende pero esperaba mucho mas.



♥Speak:
Melinda Sordino, una estudiante de preparatoria inducida al silencio por un evento traumático. Melinda es violada durante la fiesta de fin de curso del año anterior por un estudiante mayor que ella. Su único modo de expresar lo que siente es a través de sus clases de arte.

La amee la estaba viendo en ingles por que cuando la baje no la encontre con subtitulos hasta que pff se me prendio la ampolleta y dije la buscare en Youtube(L) y ahi estaba.
Ame la actuacion de kiks, me encanto la verdad, le crei todo como que le hablaba al pc ahahah y le decia pero hablaaa, por que no le decis nada a nadieee, tonta habla no seas tan autista ajaja
lo unico malo es que michael angarano no actua mucho (yo lo queria ver mas).
Yo pense que la trama era toda amor y el ayudaba a surgir en la sociedad y todo pero noo ella lo hace todo solita bien melisa bien( el nombre del personaje de kiks) y eso me encanto.



♥The Wackness:
La película se centra en la peculiar relación que se establece entre un adolescente camello (Josh Peck) y un psiquiatra adicto (Ben Kingsley). Todo se complicará cuando el joven se enamore de la hija del doctor.

Well well well Josh Peck quien penso que el ex gordo de dreak and josh bajaria taaaaaaaaaaaaaaaaanto de peso y actuaria tan bien en una pelicula totalmente distinta a lo que estoy acostumbrado a verlo, me encantaron todos los actores (Olivia Thirlby ♥, Ben kingsley, Mary-Kate Olsen, etc) me dio pena, me rei, odie el personaje de olvia tonta, tonta por que no le dijiste que el tambien te gustaba asshole( pero aun te amo por actuar tan genialmente en juno).
Lo que si no me gusto fue la tonalidad que le dieron a los colores de la movie son como que te hacen sentir que tienes mala vista y son deprimentes I don't like that jum, me gusto, me encanto ver a Josh en una movie y a Olivia juntos, me encanto la actuacion de ben, como psiquiatra drogadicto, ahahaha me hace darme cuenta aun mas lo anormal que es el mundo.



♥Penelope:
Comedia fantástica que narra las peripecias de una joven descendiente de una familia maldita que intenta superar su mala fortuna y conocer el amor.

Awww totalmente un amor esta peli ,como para verla con tus amigas una tarde aburrida, AMO con todo mi ser a James McAvoy ♥.
Hace tiempo que queria ver esta pelicula la encontre y la descargue y la vi de inmediato.
Una historia de fantasia, de una niña que tiene una maldicion por culpa de su tataratataratatararatatatatataratatara abuelo y nace con nariz y orejas de chanchito ( que son de lo mas cute) y al final es e tipicol blabla de aceptarse a uno mismo por como es ajajaj.
pero los actores te enganchan, te ries y esta James (L) y la pelicula no se hace eterna si no que pasa rapido ni te das cuenta cuando ya ah pasado mas de la mitad de la pelicula.

viernes, abril 10, 2009

Think of me.

Hello, it's me
I've thought about us for a long, long time
Maybe I think too much but something's wrong
There's something here that doesn't last too long
Maybe I shouldn't think of you as mine.

miércoles, abril 08, 2009

Her eyes went down and cut you up

Lady, where has you're love gone??
I was looking but can't find it anywhere
They always offer when there's loads of love around
But, when you're short of some, it's nowhere to be found.

lunes, abril 06, 2009


....Y sostener que, mientras el niño de los browning conquistaba cada día una nueva palabra, alejándose así cada día un poco más de la sensación pura, Flush, en cambio, seguía gozando de un paraíso donde las esencias no pierden su pureza y los nervios desnudos están en contacto con la desnudez del alma de las cosas.


V.Wolff, Flush

domingo, abril 05, 2009

Ñam

Ñami mi papi me compro Ice Cream
About me: me gusta mas el helado en invierno (L)

sábado, abril 04, 2009

Naked as we Came



She says "If I leave before you, darling
Don't you waste me in the ground"
I lay smiling like our sleeping children
One of us will die inside these arms

viernes, abril 03, 2009

HA-HA

me acabo de dar cuenta que un pelotudo/a me ha escrito esto :

Anónimo dijo...

Si yo fuera tu no me molestaría en mantener un blog en el que solo hay escritas chorradas intrincadas en un lenguaje propio de un subnormal y en el que cada dos por tres le das un 3X2 al diccionario una paliza (sinico no existe pedazo de carne se dice cínico); aunque no me extraña nada viniendo una persona que supongo ya crecidita y que lee el crepúsculo como si fuera el cum laude de la literatura universal

a lo cual yo le respondi:
Suprimir
Blogger Sophie dijo...

ajaja yo creo que te deberias buscar una vida no?, y si quizas me equivoque es mi problema, ya que es MI blog, y si te molesta tanto para que desperdicias tu tiempo en leer mis cosas, nadie te obliga asi que buscate algo mejor que hacer en vez de estar metiendote en la vida de otros. (:

ah y nisiquiera tienes la decencia de poner tu nombre...


ajajaj las cosas de la vida y la gente aburrida.

PD: si se que escribo mal perdon por mi falta de ortografia.

jueves, abril 02, 2009

Luck.

Ojalaaa que mañana el profe de psicologia me pesque cuando le diga que se le olvido sumarme dos puntos pliiiiis!!! seria muy muy feliiiz.